Cultura

La comunicadora participó por más de un año en el programa conducido por la comediante Natalia Valdebenito, del que también es panelista la periodista Alejandra Matus.

El compilado que reúne 15 poemas y 21 microcuentos, envíados por distintas personas del país, fue lanzado el pasado 21 de abril en la comuna de La Florida. La actividad estuvo acompañada de distintas presentaciones artísticas.

¿Participas de una bibilioteca popular en tu territorio? ¿Conoces alguna de estas iniciativas? ¡Te invitamos a participar del Encuentro de Bibliotecas Populares!

Tanto el cine como las series de ciencia ficción populares a este lado del mundo -principalmente producciones gringas- han influenciado la frecuente asociación entre inteligencia artificial con robots y supercomputadoras capaces de dominar la tierra. Esto es, hasta cierta parte, verdadero... pero hay mucho más detrás.

La Escuela Popular de Cine abrió sus puertas el año 2011 en la Poblacion Santo Tomás, comuna de La Pintana, y desde ese entonces no ha dejado de trabajar promoviendo el cine desde una mirada crítica.

Propensa al drama, reina de su caos y con corazón nómada, Rebeca Lane es una artista feminista de Guatemala, con tantos colores en su piel como emociones en su corazón. Durante el mes de septiembre del presente año visitó nuestro país, donde realizó charlas, tocatas y una entrevista abierta a medios independientes.

Frases

“Un cambio social real nunca ha sido llevado a cabo sin una revolución… Revolución no es sino el pensamiento llevado a la acción.”
-Emma Goldman